martes, 18 de octubre de 2011

Nueva Toile de Jouy infantil y revista "Espejito Espejito"

Amor a primera vista, ésto es lo que he sentido al ver esta tela de piqué con conejitos en tonos tostados. Como todas las telas, ganan mucho más al natural. La segunda foto ha salido muy oscura.

Ya tengo otra más para la colección.





La revista "Espejito Espejito" nº 12 edición especial bebé ¡ya es mía!. Los patrones son para niños/as de 3-24 meses.


Me he quedado impresionada al ver la cantidad de patrones que incluye, le voy a sacar buen provecho por 5,50 € que cuesta la revista.

En su interior encontrarás faldones de bautizo con capota y patucos, pololos,  vestidos y faldones de trapecio con bragas y capotas a juego, neceser, portadocumentos, bolsa de pañales, pañalera, cesta, cambiador, arrullo, toalla, cuelgacuna, bolsa recién nacido, bolso y colcha para el carricoche, faldón de cintura, ranitas, camisas, pantalón, zapatos, sombreros, baberos, trapito bebé, gorra, gorro, sábana y funda de almohada. ¡Es completísima!

Consulta la web http://www.espejitoespejito.es podrás ver todas las ediciones y puntos de venta.
La revista también se la podéis comprar directamente a Mar, de Trae Tela.

18 comentarios:

  1. No me extraña, por la tela es preciosa.
    Ay, cuántas veces me tengo que contener con todas estas cosas tan bonitas que me encuentro!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas más suerte que yo con los patrones de espejito. Si es la primera vez que coses con ella verás que requieren un poquito de paciencia, aunque viendo el saquito que has hecho este finde creo que no va a ser ningún problema para ti.
    La tela es preciosa, cómo todo lo que pasa tu blog!
    Un saludo
    María

    ResponderEliminar
  3. La revista me la compré ayer y es la primera vez que saco patrones de "Espejito Espejito" pero sí que he leído que son complicados de sacar, ya te contaré mi experiencia. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la tela... menuda colección debes de tener. Y respecto a la revista, por lo que cuentas sí que es aprovechable... Ay, que tengo tantas cosas que hacer...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Baby, la tela preciosa, me encanta ese toile, es muy dulce con los conejitos. Las revistas de espejito, son muy útiles, yo saco los patrones por ahí, ya verás como vas a estar encantada.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  6. HEy con esa tela le acabo de sacar un vestidito a mi hija preciooooso. A ver si tengo tiempo y pongo en marcha mi blog. Tb comentar que acaba de salir espejito la edicion de invierno yo estoy esperando que llegue al kiosco. Un saludo.
    Losvestiditosdemiprincesa.

    ResponderEliminar
  7. La revista tiene su truco, yo estoy medianamente acostumbrada a ella pero aun asi... lo malo es que a veces los patrones son enormes o mal hechos. En esa en concreto hay un faldon que cuando te das cuenta (que suele ser tarde) parece una campana y no un vestido de bebe. En un par de semanas sale la nueva, la de otoño invierno, porque esa es un especial.
    La tela de los conujitos es preciosa ya nos enseñaras lo que haces con ella que sera porque quedara precioso.
    Muchas gracias por todo y un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola. Muchas gracias por tu visita. Espero que pronto podamos ver alguna de tus creaciones de esa revista. Por cierto, la tela es adorable. Qué envidia me das. Espero que pronto pueda yo coger mi revista y hacer cosas. Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  9. La revista esta bien y trae muchos patrones, pero yo opino como las demas, normalmente son excesivamente grandes, las explicaciones no son muy buenas y le tienes que poner mucha imaginación a veces para poder terminar las cosas. Yo me volví loca con el patrón de un abrigo. La tela es preciosa.Bicos Cris

    ResponderEliminar
  10. ¡Bonitas telas hay ahora para niñ@s!. ¡Lástima que la mía haya crecido ya!.
    Ánimo con la nueva revista, que creo que la vas a aprovechar bien.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos todos los diseños que trae y, es facil de sacar el patron yo que siempre los hice comprobe que es mas facil de lo que creia jajajja.
    Besinos suerteeeee.

    ResponderEliminar
  12. Ya veo que hay diversidad de opiniones. Ahora quiero empezar a hacer la chichonera y la colcha de la cuna, cuando lo termine haré algo de la revista.
    Muchas gracias a todas por dedicarme vuestro tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos los tutoriales que publicas, ya me he anotado muchos de ellos para ponerlos en práctica un día de estos, de momento solo me he arrancado con los zapatitos para bebe, y la verda, quedan monisimos de la muerte!

    Gracias por tenernos a tod@s tan informad@s, me encanta tu blog!

    Cuando puedas pasate por mi blog, que tienes un premio esperandote!

    Un beso!

    Marta

    ResponderEliminar
  14. Baby, tienes una cosita en mi blog.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  15. Pues por mucho que a mi amiga María (la inglesita) no le guste, yo que no tengo ni idea de patrones he a prendido a coser con esta revista, es más soy tan fan que ahora también la vendo a través de mi blog y dentro de poco en mi web, (esto es auto publicidad ¿verdad?)

    Cada día me tienes mas enganchada a tu blog, ¡enhorabuena por lo que haces!

    Un beso

    Mar
    http://traetela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. SOCORROOOOO Tengo un problema, me hicieron un saco para la silla arrue olimpiada con el toile de jouy de los conejitos en malva, cuya funda no estaba bien hecha y ni la tienda ni el fabricante se hicieron cago, la he arreglado pero cuando la encargue no se me ocurrio pensar en la sombrilla y no encuentro la tela por ningun sitio necesito que me proporciones la tela como seapara hacerme la sombrilla es urgentisimo

    ResponderEliminar
  17. Hola Laura, la tela la puedes conseguir en el Baúl de Dulce, te dejo el enlace.

    http://elbauldedulce-mistelas.blogspot.com/2011/10/toile-de-jouy-novedad-en-pique.html

    Besitos

    ResponderEliminar

EN BREVE, SERÁ VISIBLE TU COMENTARIO.
MUCHAS GRACIAS.