jueves, 20 de octubre de 2011

TUTORIAL FUNDA PARA LA SILLA DEL COCHECITO

Seguro que más de una llevaba tiempo buscando algún tutorial para hacer la funda de la sillita del coche, no hay manera de encontrar un tutorial en español, he encontrado varios tutoriales en inglés para que podáis elegir el que más os guste.

Como he dicho otras veces, si tenéis instalado el Google Chrome os traduce las páginas en español automáticamente. Yo soy una negada en el inglés y con los traductores no tengo límites, me defiendo como puedo.

Si conoces alguna página en español dónde venga un tutorial como éste y quieres compartirlo, deja un comentario y lo añado junto a estos tutoriales.








TUTORIAL 3 (está casi al final del todo)

Y he encontrado éste, hasta para el carrito de la niña   jajaja!!!



6 comentarios:

  1. Muchas gracias baby, como siempre das en el clavo!!!. yo voy a empezar hoy o mañana con el saco de invierno para la maclaren a ver como me queda. Si encuentras algo avisame. Muchos besos. Livia

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo !!
    pásate por mi blog que tienes una cosita jijiji
    bss

    ResponderEliminar
  3. COMO SIEMPRE NOS ENSEÑAS COSAS NUEVAS CADA DIA ERES UN SOL.
    BESINOS dULCE

    ResponderEliminar
  4. Solamente decirte que cada día pones tutoriales más completos, me encanta tu blog y también me gusta muchísimo la tela de flores de la primera funda.Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu aportación. Muy útil.

    ResponderEliminar
  6. he encontrado este tutorial en español por si lo quieres añadir http://manualicraft.blogspot.com.es/2014/06/tutorial-como-hacer-una-funda-para-la.html

    Bss. María

    ResponderEliminar

EN BREVE, SERÁ VISIBLE TU COMENTARIO.
MUCHAS GRACIAS.