domingo, 16 de octubre de 2011

¡YA ESTÁ TERMINADO!

Este fin de semana lo he dedicado a hacer éste saco de dormir de dos piezas, Mi rincón de mariposas y Tes Pes al Miayo organizaron una "Cose con Nosotras". Gracias chicas por vuestro estupendo trabajo, ahora tengo un precioso saco de dormir para un bebé de 0-6 meses y todo gracias a vosotras.




Si os interesa hacerlo más grande, Mi rincón de mariposas pone la medidas del saco para un niño/a de 2 años.

He utilizado la misma tela que llevará la chichonera y la colcha de la cuna, así quedará todo a juego. El interior del saco lleva tela minky en lugar de polar.

Me queda ponerle los snaps (automáticos de colores) en los tirantes, en el lateral y en la cinturilla, hice ayer el pedido y lo recibiré en unos 20-25 días. Por si alguna le interesa, los he comprado AQUÍ por 21 € con gastos de envío incluidos.




Viendo lo bonito que ha quedado, me estoy planteando hacer otro más. Espero que os guste.

20 comentarios:

  1. Oooohh! Es precioso! Enhorabuena por un trabajo de 10!

    ResponderEliminar
  2. Que rápida eres Baby, te quedó genial, la tela preciosa, me vino muy bién lo de los snaps, ahora ya sé dónde los hay.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!
    y qué bien te ha quedado con la tela Minky de dentro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado precioooooso¡ y la tela me encanta.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te ha salido monísimo¡¡¡¡ yo no lo he hecho porque mi hija tiene ya 3 años pero guardaré el tutorial pra el próximo

    ResponderEliminar
  6. Divino! entran ganas de acurrucarse dentro!
    María

    ResponderEliminar
  7. oooooooooooooh qué bonito, qué delicado!! y con ese minky! me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial y la tela preciosa!! Y qué rápido!! Por cierto, tengo un montón de ganas de tener la máquina de los snaps, gracias por la información, voy a echar un vistazo. Besotes grandes. Ana.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Me gusta muchísimo, te ha quedado genial.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  10. Impresionante!! La tela me rechifla!! Qué calentito parece.
    Paula.

    ResponderEliminar
  11. Chicas, muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que la tela es preciosa.
    Besos para todas

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito!! No conocía tu blog y me ha gustado mucho... ¡me quedo por aquí! Saludos.

    ResponderEliminar
  13. La tela minky tiene pinta de ser de lo más suave... me encanta!
    Yo también te acabo de descubrir gracias a TPaM y Mi rincón de mariposas, y chafardearé un poco si no te molesta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. que bonito !! me encanta. Yo aun no me he puesto con el de mi nena, la verdad es que estoy bastante liada y no siquiera escribo nada en mi blog que la verdad lo tengo bastante abandonado... Mi pregunta es: que tipos de telas ponerle para que sea realmente calentito??? lleva una guata por el medio de las telas???A ver si puedes echarme una mano

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito te ha quedado, precioso! La tela es ideal, qué bonita, ya me he vuelto a enamorar! No miro!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. hola guapa¡ que bonito te quedo el saco¡ me encanta las telas que has puesto¡ ¡ bueno con todas las que trabajas me gustan mucho¡

    y ese kit de snaps???
    andaba buscando bases para forrar botones y eso parece lo mismo o es otra cosa?, estos se pueden forrar verdad con las telas? besos y un saludo.:)

    ResponderEliminar
  17. Esa tela me tiene loca desde hace mucho tiempo, pero no la he conseguido en gran cantidad y a un precio asequible para vender...¡te ha quedado perfecto!

    ResponderEliminar
  18. Yo también estoy enamorada de esta tela. Voy a hacer la chichonera y la colcha con ella, a ver si la semana que viene la termino y os la enseño.
    Besos para todas

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, te llegó la maquinita??? Es que yo hace más de un mes que la compré creo que antes que tú y a mí aun no me ha llegado. Por lo que dices la compramos en el mismo sitio. Besos.

    ResponderEliminar

EN BREVE, SERÁ VISIBLE TU COMENTARIO.
MUCHAS GRACIAS.