lunes, 26 de noviembre de 2012

Camiseta con lazo Toile de Jouy

Me estoy haciendo una falda de loneta Toile de Jouy en tonos verde y fucsia, la tela la compré en CENTRO TELA. Para las que no vivimos en Asturias poder conseguir este tipo de telas on-line es todo un descubrimiento así que no dudéis en hacer una visita a la página ya que muchas de las telas de loneta que están de moda las encontraréis en Centro Tela (categoría: Telas infantiles, Hogar y Decoración...)

Mientras termino la falda he decorado una camiseta a conjunto, la he hecho muy sencilla. El lazo lleva una base de broche para poder quitarlo al lavar la camiseta. Para hacer el lazo cortamos un rectángulo, ponemos la tela derecho con derecho, cosemos alrededor dejando una abertura para darle la vuelta. Cosemos la abertura a punto escondido, colocamos una presilla en la parte central con la misma tela y le ponemos un trozo de tira bordada.

Para decorar los puños y la parte inferior aproveché las costuras que llevaba la camiseta. Para la parte inferior es muy fácil ya que nos guiamos por las costuras de la camiseta, para rematar a los lados metemos un poquito hacia dentro la tira bordada y cosemos (en la parte trasera no lleva tira bordada).

Para hacer los puños descosí un poquito las costuras, lo justo para poder meter el pasacintas, cosemos las costuras que habíamos descosido y cosemos la cinta alrededor del puño haciendo coincidir las costuras.

 ¡Ya podéis decorar vuestras camisetas!

Espero que os sea útil.


Detalle lazo y puño
Pasacintas en puños y costura inferior



7 comentarios:

  1. Muy bonita camiseta. Te va a quedar un conjunto de lo más bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver esa falda y todo el conjunto.Estare atenta....de momento la camiseta tiene un 10.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tela tan bonita!.Estoy deseando ver la falda. Gracias por el enlace.

    ResponderEliminar
  4. La camiseta queda genial, así que me imagino que la falda será para quedarse con la boca abierta. Gracias por el enlace

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado,digo como las demas, espero ver esa falda. Gracias por compartir el enlace de la tienda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Preclosa la camiseta!!! Gracias por compartirle enlace.

    ResponderEliminar

EN BREVE, SERÁ VISIBLE TU COMENTARIO.
MUCHAS GRACIAS.