viernes, 30 de noviembre de 2012

Bufandas minky en un periquete!!

Las telas minky son suaves y calientan mucho, para las que no saben tejer os enseño una forma fácil y rápida de hacer bufandas.

Cortamos un trozo de 1,50 cm x 42 cm, doblamos la tela por la mitad colocando derecho con derecho, hilvanamos y después cosemos dejando una abertura 8-10 cm (yo la hice a la mitad). Le damos la vuelta por la abertura y ya está terminada, sólo falta coser a punto escondido la abertura que dejamos.

Yo las hice sencilla porque son para mí pero en los extremos le podéis poner cinta plisada de terciopelo, madroños grandes o pequeños, picunela,... También le podéis bordar una inicial o cualquier otro detalle.

En Trae Tela podéis encontrar telas minky en unos colores muy dulces.



+



14 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el tutorial y sobre todo por mencionarme!

    Un beso
    Mar
    www.traetela.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué calentitas parecen!¡...Y suaves!.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las indicaciones para coserlas!!.
    Dan ganas de tener una en el cuello ahora con el frio que hace!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Q calentitas parecen, te han quedado genial!!
    Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas y calentitas,parecen super suaves y la beig me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Una monada las bufandas y super calentitas. La beig me encanta. Una buena idea y facil.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!, tienes un premio a mi blog. Cuando puedas pasate a recogerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué pinta más gustosa!!!! Gracias por enseñárnoslas a hacer. Me voy!!!! tengo trabajo...je,je...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!
    me paso para pedirte que te pases por mi blog a recoger un premio!
    besos,

    ResponderEliminar
  10. Son chulisimas!!!!
    Me paso a ver esas telas.

    Un besin

    ResponderEliminar

EN BREVE, SERÁ VISIBLE TU COMENTARIO.
MUCHAS GRACIAS.