lunes, 6 de febrero de 2012

Tutorial ranitas para el pelo


Parte trasera

Cortamos un circulo de goma eva y otro de fieltro del mismo tamaño. Pegamos la tela al circulo de goma eva con silicona líquida, una vez terminado pegamos la puntilla en la parte trasera.

Cosemos el circulo de fieltro en la ranita, si es necesario pegamos con un poquito de silicona para asegurarnos de que está bien sujeto.

Pegamos los dos círculos por la parte trasera y ya está terminado. Si quieres le puedes poner un lacito.

Ya me diréis si os ha gustado.

Aprovecho para agradecer la gran participación en el sorteo.

10 comentarios:

  1. Me ha encantado, además tengo una tela de muñecas recortables como la del tutorial, así que me voy a poner a ello.
    Gracias por compartir.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡que boniiitas! Y super fáciles! Gracias por la idea

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita. Ya he utilizado la goma eva como base para hacer una diadema y va de maravilla.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitos y el anterios de cupcakes precioso¡besoss

    ResponderEliminar
  5. Que mono Baby, y muy sencillo.
    Gracias por tus ideas.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me encanta. Gracias por todo. Me quedo por aquí.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea y sencillitas! Muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que brillante idea, para hacer en un momentito y ademas se luce un monton!!!
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. son preciosas, estas telas dan mucho juego, me tengo que hacer con alguna de estas. Un beso

    ResponderEliminar

EN BREVE, SERÁ VISIBLE TU COMENTARIO.
MUCHAS GRACIAS.