lunes, 21 de noviembre de 2011

Sal Navideño "Árbol de Navidad"

Ya hemos terminado la primera parte del Sal organizado por María en "Decoupage y mi rincón de manualidades". Puedes pasarte por su blog y ver todos los Árboles de Navidad que cada uno hemos realizado.

Yo lo he hecho de tela en tonos dorados y lo he adornado con lazos de terciopelo verde botella y madroños rojos, los he puesto de tal forma que parecen cerezas. Me falta encontrar una estrella bonita para ponérsela al árbol.

Lo siento, las fotos han salido muy oscuras.


Árbol Navideño

Visto desde arriba

22 comentarios:

  1. Me encanta!!! Si me queda un ratito de aqui a navidad prometo intentarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! es super chulo!! hace dias que quiero hacer un pero no tengo el patron, podrias ponerlo??

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitooooo¡ te ha quedado precioso, y me encanta la tela que has utilizado.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ precioso !! y se ven bien las fotos, no te preocupes, desde luego la tela del arbol es preciosa, muy fina y combinado con los lazos y los bodoques rojos ha quedado genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ops ¡¡¡ te he hecho el comentario con el perfil de mi marido, era yo, la sastrecilla :D

    ResponderEliminar
  6. Precioso Baby, me encanta, las bolitas rojas son madroños,¿no?.
    Aprovecho para decirte que tienes una cosa en mi blog.
    Besitos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  7. que belleza de arbol estas bolitas rojas con el terciopelo y los toque de dorado es simplemente perfecto y muy elegante
    feliz semana
    ,-)yo tambien participo

    ResponderEliminar
  8. Niña! Ya lo he visto, te ha quedado precioso! Me encantan las telas y los adornillos! Precioso!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, muy elegante como todo lo que haces. Enhorabuena, besotes artesanos

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado un arbol de lo mas bonito!!!! la tela es una preciosidad!! y los madroños le dan ese toque navideño y el color. Que me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también escogí este modelo, pero tus telas y los de talles de los lacitos hacen que tu modelo sea elengatísimo.Te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu árbol!! Enhorabuena! ¡Qué gordito y blandito!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito es !! y es facil??? me gustaria hacer uno

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡ el arbol con las telas preciosas como siempre¡ y los madroños ya te lo dije me encantaron¡ lucira un monton¡ besoss y un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ooooo me ha encantado y es que me chifla la navidad, PRECIOSISIMO DE VERDAD, ahora mismito me voy a conocer a maria el tuyo desde luego es un capricho.
    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito asi blanquecino,y navideño,te ha quedado genial!
    A mi también me gustaria hacer uno,me lo apunto.

    ResponderEliminar
  17. ¡Que gordito y que remono!. Está precioso. Espero que encuentres esa estrella especial que se merece. Todavía te da tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Además he podido comrpobar que tenemos amigas muy especiales en común.
    Te sigo desde ya, ojalá pronto necesite de tus tutoriales. Saludos,
    Cris
    http://crispatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ../(,")\♥ ♥(".)
    .../♥\. = ./█\.
    .._| |_ .._| |_ ★

    lindo todo!! que maravilloso blog he encontrado!! felicitaciones
    desde Chile
    c@

    ResponderEliminar

EN BREVE, SERÁ VISIBLE TU COMENTARIO.
MUCHAS GRACIAS.