martes, 4 de octubre de 2011

TUTORIAL: PINTAR O IMPRIMIR EN TELA

Antes de nada agradeceros todos vuestros comentarios, me llenan de alegría.

Os quiero mostrar dos opciones para personalizar telas.

IMPRIMIR EN TELA


En papelerías o grandes superficies en la zona de consumibles, venden "Transfer Paper" para todo tipo de prendaspermite personalizar camisetas, bolsos, uniformes, estuches, ropa deportiva, baberos, marcar la ropa...


ver TUTORIAL para impirmir en tela

PINTAR EN TELA

En tiendas de manualidades venden plantillas de letras, flores, muñecos... 
La otra opción, es hacernos una plantilla casera. Es muy sencillo, sólo tienes que imprimir en un folio o cartulina la imagen que desees, recortas el interior con tijeras o cutter, pones la plantilla sobre la tela sujetando bien con una cinta y lo pintas con pintura especial para tela. 
Éste que os muestro es muy sencillo, lo podéis complicar todo lo que queráis. Se trata de que captes la idea y a partir de ahí, vuele tu imaginación.



Ver TUTORIAL para pintar en tela

9 comentarios:

  1. Otra vez problemas con el comentario, te decía que yo sí que he usado el papel transfer, es facilísimo de usar y tiene muuuuuchas posibilidades. A ver si esta vez hay suerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena idea¡, llevo tiempo queriendo usar ese papel transfer, a ver si me animo y lo pruebo.
    Gracias x el tuto.
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uff!! Pero cuanto aprendo gracias a blogs tan interesantes como el tuyo....!!! Muchas gracias por compartirlo. No sabía que existía este papel.. lo probaré en cuanto tenga ocasión. Besotes. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta !!!pero aún no me atrevo con esto...uff
    es que son muchas cosas bonitas y no da tiempo !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartirlo, yo he comprado hace unos meses un par de hojas, salen caras 4,70 pero aún no me he decidido a hacerlo de todas manera hay un truco para poder imprimir en tela sin necesidad de comprar estas hojas en el blog de http://elrincondechelo.blogspot.com/search/label/Tutorial%20-Como%20imprimir%20en%20tela%20con%20la%20impresora., hay este tutorial. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  6. Yo he comprado las hojas pero aún no las he probado, son un poco carillas (4,70) la unidad, por si te interesa en este tutorial http://elrincondechelo.blogspot.com/search/label/Tutorial%20-Como%20imprimir%20en%20tela%20con%20la%20impresora. explican como imprimir en tela sin necesidad de comprar esta hojas.

    ResponderEliminar
  7. Un buen tutorial, yo utilizo esas hojas a veces para hacer mis bolsitas aromaticas y son faciles de utilizar y quedan muy bien . aunque algunos papeles depediendo de la marca queda como muy plastificado , he probado varios y dan mucho juego.
    y sino tambien existe el producto transfer que sale mas barato que las hojas .

    Y pintar en tela tambien lo hice en unos cojines quedan preciosos ¡ a ver si los pongo en el blog. se hacen con estarcido o calcando el dibujo.


    Ah para los papeles transfer hay de blanco y negro , y unos valen incluso para transferir el dibujo en la madera. tiene muchas posiblidades.

    Gracias por estos tutoriales son estupendos. besos y un saludo.

    ResponderEliminar

EN BREVE, SERÁ VISIBLE TU COMENTARIO.
MUCHAS GRACIAS.