martes, 6 de septiembre de 2011

TUTORIAL CAPA Y BOTAS PARA NIÑA

Para que vuestras niñas vayan bien abrigadas. La capa está hecha con minky y tela de algodón. Como muchas ya sabéis la mayor parte de las telas que tengo son compradas en USA, para que os hagáis una idea cuestan menos de 10 euros el metro. Sabiendo que la tela se llama minky y buscando en google, encontraréis un montón de páginas para comprarlas.

Por los mail que recibo preguntando dónde comprarlas, contesto lo mismo que puse en una entrada anterior: "Encontrar telas que te gusten conlleva estar muchas horas frente al ordenador buscando cientos de páginas web, por eso y sin ofender a nadie no diré dónde las compro, más que nada porque me he llegado algún disgusto diciendo dónde comprarlas y luego veo que las venden ellas en su blog. Por eso, para evitar malos rollos, no diré dónde las compro y espero que me entendáis."

Siendo buena, te hacen ser mala.

Espero que disfrutéis de éste tutorial tan sencillo.


11 comentarios:

  1. Me encanta!!!Es ideal, super dulce...te ha quedado precioso!!!Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el modelo, desde luego que tienes que tienes una habilidad especial para encontrar cosas bonitas.
    Por cierto, sigo sin entender lo de no poner donde compras las telas. Lo leí en la entrada anterior y me extrañó. ¿Quien puede molestarse por eso? Yo lo he hecho alguna vez y ahora estoy temblando de que pueda traerme problemas. ¿me escribirías para contármelo offline?
    María

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa¡ que bonitooooo, la capa me rechifla, gracias una vez más.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Baby, como siempre monísimo, es preciosa la capita, las botas y el gorrito, con lo suavecita que es la tela. Lo de la tela minky si se puede comprar a través de tiendas online, y sobre todo en USA que es dónde mejor precio tienen, haces bien no decir dónde las compras, mucha gente le das un dedo y luego te coge el brazo entero. Muchos besitos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  5. es super bonita ,mira yo necesito comprar esa clase de telas no son para vender ni nada son para mi sobrina te dejo mi blog para que veas que lo que hago es para ella y veras que ya te tengo en blog frecuentes de hace ya algun tiempo te tengo en favoritos ,pues tiene sun blog genial http://amiscositas.blogspot.com .Te agradecería me mandaras un privado y me lo comentaras por favor

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que buscaba como hacer una capa para mi hija, gracias he visto el tutorial y me encanta. Me gustaría que no te desanimaras por los comentarios de los demás o los malos actos ya que tienes un blog estupendo y original y es eso mismo lo que genera envidias, en fin que muchas gracias por estos tutoriales y guíate siempre por tu instinto que no te va mal.

    ResponderEliminar
  7. ideal,me encanta No sé cómo eres capaz de superarte con cada entrada

    ResponderEliminar
  8. Pero qué preciosidad de botitas y capita! Qué cosas tan bonitas nos enseñas siempre!
    Y ya el gorrito es que es preciosísimo y muy original.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡Es un conjunto precioso!!!!!!

    Este lo hago fijo, las botitas no porque mi peque ya anda pero la capa y gorrito fijo porque me han encantado.

    Voy a ponerme como loca a buscar las telas.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por este tutorial, el año pasado había una capa en zara para Mencía que me encantaba pero la talla más pequeña le quedaba grande, así que gracias a tutorial voy a matar el antojo. Y me he dado cuenta tambien gracias a el o por culpa de el que soy una cazurra en inglés. Que se le va a hacer. Bicos

    ResponderEliminar

EN BREVE, SERÁ VISIBLE TU COMENTARIO.
MUCHAS GRACIAS.