domingo, 28 de agosto de 2011

TUTORIAL: ORGANIZADOR PARA COLGAR EN LA CUNA

Tener en la cuna un organizador me parece práctico y decorativo.

Lo puedes colocar en la parte interior para dejar cuentos o juguetes, dando así autonomía a tu peque para sacar y meter los objetos con facilidad.

También puedes guardar pañales, pomada, biberón... ,en este caso, lo pondremos hacia la parte exterior de la cuna, bien en un lateral o a los pies de la cuna. En lugar de poner dos bolsillos grandes, le podemos hacer cuatro o seis departamentos más pequeños, según vuestro gusto y necesidades.

Si la idea os sirve de ayuda, me doy por satisfecha.

Ver TUTORIAL


6 comentarios:

  1. ¡Que bonitoooo¡ me parece una idea estupenda, que penita no haberlo sabido antes, porque en mi casa ya no hay cunas...
    Como siempre, muchas gracias por estos tutoriales tan buenos que nos enseñas.
    Besos
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía, qué de tutoriales para la futura mamá o tía o amiga,....!
    Todos los detalles que nos traes son verdaderamente monísimos.
    Me alegra que te haya gustado el tuto de la aplicación con festón: realmente es completísimo.
    Unos besines y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, te han desaparecido tus seguidores, así que ya volveré a inscribirme comme il faut.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Es un tutorial genial, muy, muy práctico y encima bonito, qué más se puede pedir?
    Muchísimas gracias por poner el logo del sorteo en tu casita, te deseo muchísima suerte!
    Besos, besitos, besotes.
    Hasta pronto, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado muda........ que manos tienes!! y todo super bien explicadito.
    Baby,gracias por visitar mi cocina y dejar tu comentario,así he podido llegar hasta el tuyo.
    Con tu permiso me quedo por aquí
    Besitos

    ResponderEliminar

EN BREVE, SERÁ VISIBLE TU COMENTARIO.
MUCHAS GRACIAS.