viernes, 2 de septiembre de 2011

TUTORIAL PAÑALERA

Ya estoy por aquí con otro tutorial, no os podéis quejar que os doy tarea para el fin de semana y además como vienen lluvias, podemos aprovechar para sacar la máquina de coser y hacer algo bonito, me lo aplico yo también porque después de las vacaciones no me apetece hacer nada, será el síndrome postvacacional aunque me consuela pensar que dentro de un mes me quedan más días de vacaciones.

He encontrado este TUTORIAL para las que os guste tener los pañales ordenados en una bonita pañalera.
La que yo haga será en toile de jouy, para variar un poquito.




6 comentarios:

  1. Creo que me has dado la idea perfecta para el bebé de mis mejores amigos que va a nacer de un momento a otro. Gracias!
    María

    ResponderEliminar
  2. Ideal, con lo que me costó a mi encontrar una cuando monté la habitación de Daniela!!!¿Por que no te habré conocido antes? Jejeje
    Bsos Carolina y Daniela.
    Por cierto, te hemos dedicado un Moñito, lo publicaré si puedo hoy, lo vamos a llamar Baby in Toile de Jouy en tu honor.

    ResponderEliminar
  3. Las dos pañaleras son preciosas, cada una en su estilo. Las telas, muy bonitas. Yo también les hice a dos de mis sobris unas muy similares a la de flores amarillas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡ qué cosas tan bonitas! y sobre todo prácticas, ya tengo ganas de ver el de Toile de Jouy, un besazo...Amparo

    ResponderEliminar
  5. que bonita la de la inicial... se sale completamente de lo corriente, pero la tuya en toile de jouy seguro que quedara genial,como todo lo que haces. Podias buscar algun tutorial o los patrones para el saco de la silla de la bugaboo?? yo ya no se donde buscar y nadie me deja los patrones. qeueria hacerle uno para el invierno peor no hay manera...
    Saludos, Livia

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primera es una pasada. Los colores son impresionante. Tambien he hecho algunas pañaleras y la verdad son super practicas.

    ResponderEliminar

EN BREVE, SERÁ VISIBLE TU COMENTARIO.
MUCHAS GRACIAS.